Wayne Dyer abandona el cuerpo

Wayne Dyer abandona el cuerpo

Esta mañana nos hemos despertado en todo el planeta con la triste noticia para los que quedamos en este plano del fallecimiento de Wayne Dyer. Triste al menos para nuestras mentes, aún separadas de Dios, en el fondo de las cuales seguimos asociando la muerte con el fin. Este era el comunicado de su familia en las redes sociales:

“Wayne has left his body, passing away through the night. He always said he couldn’t wait for this next adventure to begin and had no fear of dying. Our hearts are broken, but we smile to think of how much our scurvy elephant will enjoy the other side. We Love You Forever Dad/Wayne. The Dyer Family”.

dyer 3

“Wayne ha abandonado su cuerpo , falleciendo a través de la noche. Él siempre dijo que no podía esperar a que esta próxima aventura comenzara y que no tenía miedo a morir . Nuestros corazones están rotos , pero sonríen al pensar en lo mucho que nuestro “elefante de cacharrería” disfrutará al otro lado.
Te amamos por siempre papá / Wayne
La familia Dyer”.

Las redes sociales y numerosos medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco rápidamente de la noticia, compartiéndose la publicación por miles de usuarios tanto en Facebook como en Twitter, entre otras.

El autor de numerosos y apreciados libros, como “El poder de la intención”, “Tus zonas erróneas” o “El cambio”, nacido en Detroit el 10 de mayo de 1940 y fallecido en Hawai el 29 de agosto de 2015 a los 75 años, se crió en un orfanato hasta los 10 años debido a que su padre abandonó a su familia compuesta por su madre y dos hermanos más.

dyer

Durante su estancia en orfanatos y casas de acogida, se dedicó a ver las posibilidades que la vida le brindaba para ganarse la misma, en lugar de apenarse por lo que le sucedía. Cuenta que al llegar los niños al orfanato, los adultos encargados de ellos les decían “Ve a hablar con Wayne”, ya que tenía una gran capacidad de animar a las personas y hacerles cambiar la visión del mundo que en esas duras circunstancias les atormentaba. Cuando creció estudió psicología y fue un gran pilar en el que muchos nos hemos apoyado para aumentar nuestra resiliencia y salir adelante en momentos de pesar.

En este vídeo extraído del documental de Louise Hay “Tú puedes sanar tu vida”, nos dejaba estas conmovedoras palabras acerca de su visión de la vida:

Pienso que antes de nacer, estando en el mundo espiritual, tuve una conversación con Dios. Él dijo: “¿Qué quieres hacer en la vida?” Y dije: “Enseñar a la gente a confiar en sí misma”. Dios dijo: “¿Seguro que quieres pasarte la vida enseñando eso? Respondí que sí y dijo: “Entonces te meteremos en un orfanato”.

 

Dyer escribió 5 libros de auto ayuda para niños, como “¡Nada me detiene!”, donde explica los principios básicos de la ley de la atracción para niños de entre 4 y 10 años.

En este enlace podéis leer un magistral extracto de su libro “La fuerza de creer”, donde habla de cómo perdonar finalmente a su padre, le cambió radicalmente la vida, llegando así a la comprensión de lo que en Un curso de milagros se afirma: “El perdón es la llave de la felicidad”.

Hasta siempre maestro, nos vemos al otro lado, envueltos en esa energía inteligente de la que siempre hablabas, o lo que es lo mismo… En los brazos del padre.

dyer amor

Yo no creo que Jesús estaba enseñando el cristianismo, Jesús estaba enseñando la bondad, el amor, la preocupación y la paz. Lo que digo a la gente es “No seas cristiano, sé como Cristo”. Wayne Dyer.

2 opiniones en “Wayne Dyer abandona el cuerpo”

  1. Estoy supremamente agradecida por todo aquello que aprendí de este ser que no conocí físicamente pero si me sentí muchas veces conectada con su ser y con sus enseñanzas. Bendiciones y aún hoy me dio el mensaje que estaba necesitando. A su familia un abrazo de hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *