Oraciones T11-15

PARA COMPRENDER LA UTILIDAD DE ESTA SECCIÓN VISITA EL INDICE DE ORACIONES.

FRASES Y ORACIONES DE UCDM
CAPITULOS 11 AL 15

T.11.V.3.6
Todo poder es de Dios. Lo que no procede de Él no tiene el poder de hacer nada.

T.11.VIII.4.6
¿Deseo el problema o la solución?

T.13.X.11.10
Contempla al Hijo de Dios, observa su pureza y permanece muy quedo. Contempla serenamente su santidad, y dale gracias a su Padre por el hecho de que la culpabilidad jamás haya dejado huella alguna en él.

T.14.II.3.3
La verdad es verdad. Es lo único que importa, lo único que es real y lo único que existe. Permíteme hacer por ti la única distinción que tú no puedes hacer, pero que necesitas aprender. La fe que tienes en lo que no es nada te está engañando. Deposítala en mí, y yo, a mi vez, la depositaré delicadamente en el santo lugar donde le corresponde estar. Allí no encontrarás engaño, sino únicamente la simple verdad. Y la amarás porque la comprenderás.

T.14.III.3.5
Pondré de manifiesto lo que experimente. Si soy inocente no tengo nada que temer. Elijo dar testimonio de i aceptación de la Expiación, no de su rechazo. Quiero aceptar mi inocencia poniéndola de manifiesto y compartiéndola. Quiero llevarle paz al Hijo de Dios de parte de su Padre.

T.14.III.19.2
Él me guía y conoce el camino que yo no conozco. Mas nunca me privará de lo que quiere que yo aprenda. Por eso confío en que me comunicará todo lo que sabe por mí.

T.15.XI.10.5
Te entrego al Espíritu Santo como parte de mí mismo. Sé que te liberarás, a menos que quiera valerme de ti para aprisionare a mí mismo. En nombre de mi libertad elijo tu liberación porque reconozco que nos hemos de liberar juntos.

namaste1231