Lo que hay en tus células

Lo que hay en tus células, por David Sánchez Florio

Dentro de cada una de tus células hay lo que hasta unas décadas los científicos llamaban «vacío», cosa que les ponía en un aprieto a la hora de explicar cómo de un vacío surgía la materia.

Pero con los años se fabricaron microscopios mucho más potentes, y ese vacío cobró imagen, la de la energía.

Tras muchas investigaciones se descubrió que esa energía que vibra dentro de cada célula es la más potente, la única capaz de crear. Su nombre: Amor.

Así que podemos afirmar que la mayor parte de ti, dado que estás compuesto de células, básicamente, es Amor.

Pero no sólo de ti, sino de cualquier materia que existe. El aire, el agua, las estrellas, planetas, soles. ¡¡TODO ES AMOR!!
Sólo existe el amor
Pero nosotros tenemos la facultad de pensar, y con ello, a veces, en función a las cosas que nos pasan, al centrarnos en eso, podemos elegir pensamientos que nos alejan de la armonía y fluidez del Amor.

Al alejarnos, al elegir pensamientos que no son armónicos con el Amor (con quienes somos), comenzamos a vibrar en una sintonía menos alta, a la que se le llama miedo o falta de amor. Entonces creemos que hay una fuente de malestar. Pero sólo existe una Fuente, la del Amor. Así que puedo afirmar, basándome en esto, que cuando vibras con quien eres, cuando amas, te reconectas con todo lo deseado (dado que deseas por amor) y es lógico que surja en tu vida.

David Sánchez Florio, Escritor y Técnico Profesional en Coaching Personal

1 opinión en “Lo que hay en tus células”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *