Lección 24 Llave Maestra

LECCIÓN 24

LA LLAVE MAESTRA

SEMANA 24 DE 24

¡Enhorabuena! Has llegado a la última lección de el sistema de La Llave Maestra. Hemos pasado 6 meses juntos, practicando semanalmente la lección correspondiente, y espero que a estas alturas hayas conseguido cambiar en parte tu manera de pensar.

Ahora disfruta de una nueva vida poniendo en práctica todo lo aprendido y haciéndote consciente de que todo lo que ves surge de tu conciencia.

Si no lo has hecho ya, puedes comenzar ahora un nuevo (y definitivo) entrenamiento mental, siguiendo nuestras lecciones de Un curso de milagros. Tu mente ya tiene algunas nociones básicas para realizar un cambio radical en tu forma de ver el mundo.

El sistema ha constado de una introducción y 24 lecciones semanales. No se ha realizado más de una lección por semana. En el blog de www.irenebalsalobre.com te hemos ofrecido semanalmente estas lecciones en audio para ayudarte en tu progreso espiritual y mental.

Aquí vamos con la última lección, que podéis escuchar aquí.

PARTE 24.

 

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Irene Balsalobre

La llave maestra

En Facebook dispones de la página Nuevo Pensamiento aquí. Nuestra página de La ley de la atracción en Facebook aquí. No olvides suscribirte a este mismo blog para no perderte nada.
Puedes comprar el libro en Casa del libro en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *