La corrección del error: la creencia en la enfermedad

LA CORRECCIÓN DEL ERROR: PRÁCTICA. CASO D) EL ERROR DE CREER QUE SE ESTÁ ENFERMO.

CONDICIONES PREVIAS:

⇰ Si alguien me ve enfermo a mi, puedo responder algo como: “estoy bien, no te preocupes”, mientras pensamos “estoy en tus manos, Padre, todo está bien”.

ALGUIEN ME EMPIEZA A CONTAR QUE ESTÁ ENFERMO

⇰ Si no me pide ayuda, NO ME ENTROMETO. Le escucho mientras por dentro pienso: “Espíritu Santo, te entrego lo que veo/oigo porque no tiene sentido”.
⇰ Si me pide ayuda o está conforme en que le hable pero se arrepiente después, PARO DE HABLAR.
⇰ Si sigue queriendo: Me pongo en manos del Espíritu Santo (estoy relajado y confío).
⇰ No debo creerme “su película”, su historia. No tiene ningún sentido, por lo que NO REACCIONO NI CONDENO, aunque me haya enterado de todo, y no se lo cuento a nadie.
⇰ Si yo también siento algo parecido, entregamos los dos.
⇰ (Pienso en silencio) soy uno con la gran mente y sé que mis errores ya han sido corregidos, soy puro e inocente, no hay culpa.
⇰ (Pienso en silencio) nada de lo que veo es físico, sino mental.

PRÁCTICA

☛ YO SÓLO SOY UN GUÍA, NO CURO. Los errores los deshace el Espíritu Santo en cuanto la otra persona los entrega. El milagro ocurre en ese mismo instante, independientemente de lo que vea en el exterior. Texto, pág. 329.

☛ Dile: “ENTREGA AL Espíritu Santo LOS SÍNTOMAS DE TU CUERPO. Parece que eso es lo que te ha quitado la paz, pero no es así: no tenías paz antes de ello. No tiene sentido nada de lo que ves. A cambio de tu “regalo”, el Espíritu Santo te da nuestra Paz (Lección 331, 10.6) y te enseña tu identidad (Lección 93, 94, 95; MM, 43).

☛ Dile: ENTREGA AL Espíritu Santo tu reacción a esa situación. Es decir, ENTREGA LO QUE SIENTES O LOS PENSAMIENTOS QUE SE TE PASAN. Los sentimientos (rabia, tristeza, decepción, sentirse traicionado, enfado, envidia…) no nos convienen, porque son mentira y ocultan la Verdad, pero antes de que el Espíritu Santo los deshaga, debemos reconocer que los tenemos. Por ejemplo, el sentimiento de culpa es una mentira porque, aunque lo sienta, Yo no soy culpable. El Amor no es un sentimiento sino la Realidad, y los “sentimientos positivos” como la alegría son estados temporales antes de pasar al Gozo Eterno.

☛ YO APRENDO DEL ERROR. De poco sirve sentir y entregar si no aprendes de lo que te ha pasado. Volverás a pasar por lo mismo. SI le veo como un cuerpo, pensaré que YO SOY UN CUERPO.

Marcel Vincent, maestro UCDM en Murcia, España

La serie de artículos LA CORRECCIÓN DEL ERROR consta de 4 pasos que son:

CASO A La corrección del error en mí

CASO B La corrección del error en el prójimo

CASO C La corrección del error: salud/enfermedad (versión extendida de La verdadera sanación)

CASO D La corrección del error: la creencia en la enfermedad

2 opiniones en “La corrección del error: la creencia en la enfermedad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *