Libro de regalo: Los encuentros no son casuales

LIBRO DE REGALO

LOS ENCUENTROS NO SON CASUALES

Os ofrezco este libro de distribución gratuita, escrito por Kay Pollak, director de la conocida película “Tierra de Ángeles” (2004). Este es el libro de regalo: Los encuentros no son casuales.

En este libro aprenderemos a vernos reflejados en las personas que pasan por nuestro día a día, para así solucionar aquellos conflictos que vemos en el otro y de este modo sanar nuestro verdadero Ser.

A mí personalmente, al iniciar el estudio de Un curso de milagros, me vino muy bien practicar la ley del espejo con las personas que  me encontraba en el día a día, incluso recordando experiencias pasadas… Ya sabemos que este mundo es una ilusión, pero el ego a veces no te deja de “torturar” con esa voz interna que parece no acabar nunca.

En mi experiencia al respecto, el ver que lo que aquellas personas parecían decir o hacer era algo que yo misma sentía por dentro, me hizo ver directamente la segunda fase del perdón, y es que NO HAY NADA QUE PERDONAR. La primera fase, como ya sabréis, es “querer perdonar”, o tener un gran afán de perdonar, pidiéndole al Espíritu Santo que llegue el perdón pero no sintiéndolo. Cuando esa primera fase pasa te das cuenta que el “personaje” externo de cada situación no hacía más que un papel de algo que tú sentías, quedando deshecho el error e integrando el pensamiento y el sentimiento de que aquello en realidad no sucedió.

Los encuentros no son casuales es un curso breve, agudo e ingenioso, sobre cómo transformar nuestra vida y la de quienes nos rodean mediante la forma en que manejamos nuestros encuentros diarios con los demás.
Alguna vez, todos hemos sentido ira, frustración, vergüenza o muchísimo miedo como resultado del trato con otras personas. La tendencia a rehuir esas situaciones, en lugar de resolverlas en forma positiva, sólo refuerza nuestra sensación de no estar a la altura de las circunstancias.

Espero que disfrutéis con esta lectura. Pulsa en el siguiente enlace para descargar el libro.

Los encuentros no son casuales

Gracias a todos por estar y bendiciones.

Irene Balsalobre

Estudiante de Un curso de milagros

Visita www.camisetasespirituales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *